Ecommerce

Desarrollamos la tienda online perfecta para tu negocio a tu medida, con todos los productos que deseas vender.
Ecommerce 1

FastUp Digital comprende la importancia de tener presencia en línea tanto para ofrecer tus productos como para facilitar tus servicios. 

 

Tenemos todo lo necesario para brindarte a ti y a tus clientes la plataforma indicada para una mejor experiencia de compras.

 

Podemos posicionar tu tienda física en la web y de la misma manera, hacer que tus servicios se muestren en internet donde puedas vender de esta manera ofrecemos:

Desarrollo de tiendas virtuales: Stock de productos y servicios.

 

Adaptación de tu tienda física a un entorno de E-Commerce

Presencia virtual de tus productos y/o servicios

FastUp Digital desarrollara de forma rápida herramientas para armar tu tienda virtual desde cero, con el inventario que tú desees, administrado como solo nosotros sabemos hacerlo.


También podemos trasladar tu negocio en físico a la web de manera orgánica, sin que este pierda su naturaleza, beneficios y características.


Brindaremos soporte y asesoramiento a tu equipo de trabajo para que tu negocio se posicione de la mejor manera posible y puedas llegar a más personas.


También adaptaremos un entorno virtual para que tus servicios sean reconocidos y tengas el potencial de mejorar la vida de tus clientes.

Ecommerce 2

Nuestro servicio de ecommerce incluye:

Asesoria

Maneja tu proyecto de la mejor manera con nuestra asesoría y orientación. Cuenta con nosotros, como un miembro más de tu tripulación para llevar tu idea a buen puerto.

Dominio y Hosting

Escoja el dominio de su preferencia, ya sea: .com, .net, .cl, y disfrute de un hosting de calidad a un precio irrechazable.

SEO

Indexaremos tu tienda virtual en los mejores buscadores para obtener visitas, también utilizaremos métodos con las mejores herramientas para aumentar tu presencia en Internet.

FastUp Digital es tu entrada al Ecommerce

Queremos ver tu negocio en línea.

Ir arriba