¿Vas a emprender? Así es como debes ubicar los recursos para financiarlo 1

¿Vas a emprender? Así es como debes ubicar los recursos para financiarlo

¿Vas a emprender? Así es como debes ubicar los recursos para financiarlo Al momento de emprender, inclínate porque un negocio que te apasione. Solo así mantendrás la motivación sin importar las veces que tengas que reinventarte. Si buscas otro ingreso, puede comenzar como un complemento de tu trabajo actual. Pero si quieres libertad financiera, posiblemente …

¿Vas a emprender? Así es como debes ubicar los recursos para financiarlo Leer más »

Aprende a vender más con las neuroventas 3

Aprende a vender más con las neuroventas

Aprende a vender más con las neuroventas Se dice que todos estamos continuamente vendiendo. Vendemos ideas, proyectos, productos o incluso nuestras aptitudes para un trabajo. Te desenvuelvas o no como vendedor profesional, seguro sabes lo desgastante que pueden ser las negociaciones. El experto en marketing, Jürgen Klaric, explica una “ciencia” para ser más efectivo como …

Aprende a vender más con las neuroventas Leer más »

Emprendedores: Descubre las razones más frecuentes por las que fracasan 4

Emprendedores: Descubre las razones más frecuentes por las que fracasan

Emprendedores: Descubre las razones más frecuentes por las que fracasan Un emprendedor es una persona que cuenta con las características de uno, como la visión, capacidad de ver oportunidades donde otro no, entre otras cosas. Sin embargo, en algunas ocasiones, es posible que una nueva empresa fracase, pero no por las ganas y deseos del …

Emprendedores: Descubre las razones más frecuentes por las que fracasan Leer más »

Emprendimiento Corporativo: Detalles que debes conocer 6

Emprendimiento Corporativo: Detalles que debes conocer

En la búsqueda del desarrollo y cultivación del espíritu emprendedor, se desarrolló el emprendimiento corporativo, el cual mezcla diferentes estrategias con el ecosistema para lograrlo. No obstante, en muchas organizaciones no existe todo esto, pues no es compatible con ambientes laborales burócratas y cuya capacidad de tomar decisiones es demasiado lenta, sin contar inflexibles. Por …

Emprendimiento Corporativo: Detalles que debes conocer Leer más »

Ir arriba